Últimas Noticias De Selección Argentina
La aplicación de este fundamento por parte de Asensio es vital dentro de la idea de juego que quiere impartir “Carletto” en el Real Madrid. El club quiere sar salida a Jovic y Mariano, mientras que el futuro de Asensio y Ceballos es una incógnita. Con un fútbol de libro, alabado en Europa y en el mundo, encadenaron victorias y resultados que pulverizaron todos los récords y consiguieron lo que parecía imposible: ganar en una misma temporada la Copa del Rey, la Liga y la Liga de Campeones, un triplete histórico que nunca antes había logrado ningún equipo español. En esa documentación se incluía obviamente la fecha final: 2026. Hasta esa edad pensaba Messi jugar al fútbol profesional. Su hasta ahora breve y precoz -en el buen sentido de la palabra- carrera en el fútbol profesional siempre ha estado marcada por la edad, pues se trata de un alumno avanzado. El distinto rendimiento de Leo Messi con la selección y con el F. C. Barcelona hizo correr ríos de tinta; al final, el fútbol es un juego de equipo en el que cualquier análisis debe tomar en consideración muchos factores. El 27 de febrero de 1900 en el restaurant Gisela de Múnich, Franz John y otros diez ex-miembros de la división de fútbol de un club de gimnasia de Múnich (MTV 1879) fundaronn un club llamado “Schwabinger Bayer”.
De los 16 goles marcados por Messi en la temporada 2007-2008, pasó a anotar 38, 47, 53 y 73 tantos en los cuatro años de la era Guardiola, cifras de por sí estratosféricas que pueden indicar además, en su progresión, que aún no ha tocado techo, como lo ilustran otros aspectos en que sus números mejoran cada año. Los tres títulos obtenidos en la temporada 2008-2009 daban acceso al club a disputar otros tantos torneos a principios de la siguiente, antes de terminar el año: la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubs. A los tres minutos llegó la primera combinación entre el francés (se tiró un poco atrás), el argentino (aceleró) y el brasileño (volvió a buscar a su amigo Leo cuando podía abrir la cancha). Podrían ser tres de los nueve de los nacidos en 1996 que ganaron el Europeo Sub-21: Sivera, Junior, Aguirregabiria, Fabián, Merino, Roca, Ceballos, Pedraza y Fornals.
Los problemas internos del Arsenal, entre lesiones y malaria, devolvieron el foco a viejos conocidos como Ceballos, que vive en continúa reivindicación, y a Odegaard, que se debate en la Premier entre consolidar su enorme talento en la élite, para volver por la puerta grande al Madrid, o ir enlazando cesiones mientras se evapora esa precocidad divina que le catapultaba. Sumando a ello la plena recuperación de Leo Messi y su perfecto entendimiento con las nuevas incorporaciones en la delantera (el extremo brasileño Neymar, joven promesa y probable sucesor de Messi, y el uruguayo Luis Suárez como killer o rematador), el Barcelona reeditó en la temporada 2014-2015 los éxitos de 2009 adjudicándose por segunda el vez el triplete (la Liga española, la Copa del Rey y la Liga de Campeones), y a punto estuvo de igualar los seis títulos en año natural al proclamarse campeón de la Supercopa de Europa y del Mundial de Clubes al inicio de la temporada 2015-2016. El comienzo de esta nueva etapa no augura sino nuevos y arrolladores triunfos a la maquinaria azulgrana y a su principal estrella, convertido ya a sus 28 años en «leyenda en activo» del deporte más popular del planeta.
El pasado verano, y ante el interés de grandes clubes como el Athletic de Bilbao, la Real le renovó hasta 2024 con una cláusula de 75 millones. Durante todos estos años se ha entendido a las mil maravillas con Luka Modric y también con Casemiro, al que ha reemplazado en ese rol defensivo cuando el brasileño no podía estar por sanción, lesión o por decisiones técnicas como tener descanso. Un proyecto en el que lleva colaborando cinco largos años a través de su Fundación Leo Messi; y para cuya construcción ha sido necesaria una inversión de más de 37 millones de euros, la mayor parte aportados por los 15 donantes fundadores entre los que se encuentra el argentino. El argentino no quiere decidir nada de su futuro hasta que no pase el Mundial de Catar que es el principal objetivo del jugador a corto plazo. En el Mundial de Alemania (2006) no pasó de los cuartos del final. Con la victoria de España en el Mundial de 2010, algunos de los compañeros de Messi en el F.C. El pasado miércoles Leo Messi aterrizaba en el Aeropuerto de El Prat en Barcelona para disfrutar de sus últimos días de vacaciones acompañado de su familia.